Lo único que se interpone entre tú y tu sueño es la voluntad de intentarlo y la creencia de que es posible conseguirlo – Joel Brown

 

En el aprendizaje del alemán, los jóvenes tienen que ver que les será útil, bien sea para su carrera,  para trabajar en un futuro o poder comunicarse con jóvenes de otros países.


Es por ello que les enseño la  parte práctica del idioma, les sumerjo en la cultura alemana, identificándolos con jóvenes de Alemania, Suiza o Austria.

 

Existirán proyectos como la apertura de un blog en el que pueden introducir lo aprendido, pueden comunicarse con jóvenes de países donde se hable alemán, o con aquellos jóvenes de otros países que estén aprendiendo el idioma.

 

De nuevo aquí se usará el Brain Teaching y la Kinestesia como refuerzo del aprendizaje. Además se usarán libros que se adaptan al Marco Común Europeo de Referencia.

 

 

 

 

 

Los objetivos…

Prepararé a los jóvenes para el exámen oficial de alemán “Fit in Deutsch 1″ y “Fit in Deutsch 2”. Así como “Start Deutsch 1” y el “Start Deutsch 2”. Estos dos últimos se recomiendan a partir de los 16 años.


TARIFAS


MENSUALIDAD DE CLASES EN GRUPO
En la Academia
Matrícula: 55€  (libro incluido)

Horarios: 

Nivel A2.2 (13-15 años)

Lunes & Miércoles de 17:05-18:05

 

Nivel A2.1 (11-13 años)

Martes & Jueves de 17:05 a 18:05.

 

Nivel B1(13-16 años)

Martes & Jueves de 18:10-19:10

 

 

50€/ MES